Neo Security Flash

1.0

Un completa suite de seguridad portable para memorias USB

vota
0

9.7k

Puntúa esta App

Cada vez son más los usuarios de Windows que protegen su ordenador antes las amenazas de virus, troyanos y otros tipos de software malicioso.

Sin embargo, no todos necesitan tener un antivirus funcionando las 24 horas del día en su sistema, consumiendo recursos que podrían ser utilizados por otros programas.

Neo Security Flash es una suite de seguridad que tiene una particularidad bastante llamativa: funciona desde una memoria USB.

Posee un analizador de sistema, un analizador de dispositivos, un explorador de ficheros integrado y una herramienta para la creación de copias de respaldo. Neo Security Flash también nos ayudará a la hora de mantener nuestras contraseñas seguras.

Además, Neo Security Flash se actualiza frecuentemente para poder responder ante las nuevas amenazas de virus y malware.
Notas

Para poder usar el programa debes de obtener un código de activación de forma gratuita en la web del autor.

Limitaciones

La duración de la licencia gratuita es de 30 días. Aún así, también puedes ampliar este período durante 90 días más invitando a 3 amigos a probar el programa mediante el formulario ubicado en la web del autor.

Uptodown X